El conductor de un vehículo BMW que tenía pedido de captura chocó esta mañana contra una columna de alumbrado en la zona de Colón e Italia.
Tras recibir los primeros auxilios, el automovilista, fue aprehendido por disposición de la Justicia no sólo por la situación legal en la que se encontraba el vehículo, sino también, por resistencia a la autoridad.
Fuentes oficiales informaron que el automóvil protagonizó el accidente cerca de las 7, cuando circulaba por la avenida Colón y a la altura de Italia embistió un poste de alumbrado.
Tras ese primer impacto el vehículo chocó contra un árbol existente en la vereda, para luego colisionar contra una pared sin provocar mayores daños ni causar heridas entre terceros.
Al llegar al lugar y asistir al conductor la Policía estableció que el auto tenía un pedido de secuestro formulado en el año 2015.
Fuentes oficiales informaron que el automovilista es un hombre de 38 años oriundo de Lomas de Zamora, que presentaba síntomas de estar alcoholizado.
Cuando los uniformados intentaron ayudarlo a subir a una ambulancia, el hombre comenzó a resistirse, lo que obligó a reducirlo.
Finalmente la Fiscalía de Flagrancia que tomó intervención en el caso dispuso su detención por atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento.